Atención Psicológica on-line




  A través de Skype, ofrezco prevención, evaluación y tratamiento a personas con problemas de psicología de la salud, así como las personas que quieran gestionar o resolver sus conflictos a través de Mediación. La conexión permite llegar a todo el mundo, adaptarme a las circunstancias de horarios y necesidades específicas que tengan. Es una buena manera de  acceder a mis servicios (de psicología o mediación ) a los que inicialmente no puedo atender.
 Skype nos acerca de forma virtual. Se trata de una atención personalizada, con la misma calidad que la asistencia que puedo ofrecer de forma presencial, además la periodicidad con la que nos veamos la definiremos en función de tus necesidades.Utilizaremos todas las herramientas que nos ofrece Internet para poner en marcha la asistencia.
Si estás interesado en recibir información o tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, enviando un correo a PsicomediaT (o desde la sección de contacto ). Te facilitaré y haré llegar toda  la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.
 Atiendo todo tipo de problema psicológico en la infancia, adolescencia o en edad adulta. También  Se realizan:
  • Mediaciones familiares en separaciones y divorcios para minimizar el impacto del conflicto y evitar que los menores vivan todo el conflicto con angustia
  • Entrenamiento en habilidades sociales.
  • Coaching personal.
  • Problemas de la infancia y adolescencia
  • Conductas adictivas: tabaco, alcohol y juego
  • Trastornos de ansiedad, hábitos nerviosos.
  • Depresión y trastorno del estado de ánimo.
  • Baja autoestima
  • Problemas de pareja
   Indícame por favor de forma breve por correo, en qué consiste tu necesidad, hazme llegar un teléfono de contacto, y en el menor tiempo posible, me pondré en contacto contigo para ofrecerte una propuesta de intervención.
También puedes contactar conmigo en el teléfono indicado y tendremos una primera sesión presencial donde evaluaremos las situaciones que quieres solucionar o mejorar y te creare un tratamiento individual expresamente creado para ti.


Llama al  + 34 644515938
o manda un E-mail  

Recuerda: Las sesiones pueden ser: 
                   * Presenciales (En Madrid)   
                   * On-Line a través de Skype