miércoles, 20 de marzo de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD


Hoy es el día internacional de la felicidad y como mi  blog esta dedicado a ello he querido hacer hoy una mención especial.
La ONU ha decidido aprobar por consenso el  20 de Marzo como día Internacional de la felicidad ya que la felicidad es un derecho humano fundamental. 

                                              

Así mismo invita a todos los gobiernos que aprovechen dicho día para realizar actividades hacia las personas de educación y toma de conciencia de las personas sobre este tema .Algunos gobiernos quieren que elementos como la felicidad sean incluidos en las mediciones de prosperidad actualmente dominados por los indices económicos.De hecho Hay un estudio de la Red Independiente Mundial en investigación de Mercado que nos da una clasificación de los 10 países más felices del mundo. La lista es la siguiente:Georgia, Azerbaiyán, Brasil, Mozambique, China, Perú, India, Arabia Saudita, Filipinas y  Ecuador. Sorprendente no?
Pero qué proporciona la felicidad? Cómo se mide?.... Cada uno debe reflexionar sobre lo que le hace feliz. Os dejo que penséis. 
Yo me voy a arreglar que me han invitado a ver la película Happy. Os dejo un trailer del documental.Sed felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario